TALLER DE ROBÓTICA

 

 

El Siguiente taller que hemos hecho en el programa de Desarrollo de Capacidades ha estado relacionado con la robótica. Por allí hemos pasado bastantes grupos, además del propio del programa. Es una actividad que nos gusta y desde la que  aprendemos de una forma diferente.

Además hemos contado con la presencia de Nuria Moreno y Santi Salamero, padres de Carla de 5º de primaria, que nos han ayudado a integrar y experimentar con nuestros primeros robots.

Hemos aprendido a trabajar en equipo; cada uno del grupo con sus trabajos diferenciados, a partir de proyectos, ya que hemos realizado tres robots diferentes cada uno con sus funciones. Algunos hemos perdido el miedo a las tecnologías y hemos desarrollado mucho nuestra creatividad e imaginación.

Partiendo de una necesidad, nos hemos planteados retos reales de un presente laboral y a través de ver unas necesidades, hemos diseñado, construido y programado unos robots para dar solución a esos problemas. Después los hemos presentado a nuestros compañeros y compañeras.

Gracias Nuria y Santi!!!

Os dejamos aquí una muestra de nuestros trabajos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s